Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016) Online

2016 | 1h 50m | ACCION,ANIMACION,AVENTURA,CIENCIA FICCION,DRAMA,FANTASIA

Ver Kingsglaive: Final Fantasy XV

Interesante película titulada en su idioma original Kingsglaive: Final Fantasy XV, está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim..
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película Kingsglaive: Final Fantasy XV. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: Aaron Paul,Sean Bean,Lena Headey,Adrian Bouchet,Greg Blackford,Liam Mulvey,Andrea Tivadar,Edward Saxby,Go Ayano,Go Ayano,Shiori Kutsuna,Tsutomu Isobe

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *