Let’s Be Evil (2016) Online

2016 | 1h 23m | SUSPENSO

Ver Let's Be Evil

Interesante película titulada en su idioma original Let's Be Evil, está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
Entra en una pesadilla de realidad virtual. Desesperada por obtener dinero para cuidar a un familiar enfermo, Jenny (Elizabeth Morris) realiza un trabajo que consiste en supervisar a niños en un centro de aprendizaje para estudiantes superdotados. Pero cuando ella y otros dos nuevos empleados ingresan en un búnker subterráneo de máxima seguridad donde de manera inquietante niños robóticos están equipados con gafas de realidad aumentada, Jenny se encuentra a sí misma inmersa en un experimento tecnológico perturbador en el que ella es un jugador involuntario en un juego virtual aterrador. Este shock del futuro dobla cerebros es una película de suspenso escalofriante niños de nuestra cultura tech-adicto. (www.sinopcine.com).
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película Let's Be Evil. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: Kara Tointon,Isabelle Allen,Elliot James Langridge,Jamie Bernadette,Helene Wilson,Martin Owen,Paul Casar,Elizabeth Morris

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *