Lobos sucios (2015) Online

2015 | 1h 45m | DRAMA,HISTORIA

Ver Lobos sucios

Interesante película titulada en su idioma original Lobos sucios, está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
Manuela (Marian Álvarez) es una minera desconfiada y misteriosa, considerada una meiga en la aldea por su especial relación con la naturaleza. El Teixadal, un bosque de tejos único y rodeado de leyendas, es su refugio. Su vida cambiará por la llegada de unos espías aliados a la zona, con la misión de ejecutar un sabotaje de un gran cargamento de wolframio. Necesitan su ayuda para coordinar el plan con presos políticos de dentro de la mina. A cambio, prometen curar a su hija enferma y ofrecen apoyo a su hermana pequeña Candela (Manuela Vellés) que trafica con wólfram de contrabando y ayuda a judíos a escapar por la frontera con Portugal. En ese momento las dos hermanas no eran conscientes de que iban a ser protagonistas de una batalla crucial de la Segunda Guerra Mundial..
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película Lobos sucios. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: Manuela Vellés,Isak Férriz,Marian Álvarez,Rosa Álvarez,Thomas Coumans,Ricardo de Barreiro,Sam Louwyck,Luisa Merelas,Pierre Kiwitt

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *