Reina Cristina (2015) Online

2015 | 1h 46m | DRAMA,HISTORIA,ROMANCE

Interesante película titulada en su idioma original The Girl King, está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
Coronada en 1633, a los seis años, la Reina Cristina de Suecia fue una joven dirigente, enigmática y brillante, que combatió a las fuerzas conservadoras para revolucionar Suecia al tiempo que experimentaba el amor y exploraba su incipiente sexualidad. Huérfana de padre, rechazada por su madre y criada en una corte luterana dominada por hombres que pensaban que no tenía otra opción que casarse para tener un heredero, Cristina se vio envuelta entre la pasión y la razón. Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, librepensadora, precursora del movimiento feminista. Cristina era al mismo tiempo confusa, inquieta, excéntrica, solitaria, y en la corte todos subestimaban tanto su mente brillante como el despertar de la atracción que sentía por la condesa Ebba Sparre. Dividida por el conflicto que le planteaban sus aspiraciones políticas y sus deseos personales, Cristina tomaría una de las decisiones más controvertidas de la historia..
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película Reina Cristina. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: Malin Buska,Sarah Gadon,Michael Nyqvist,Lucas Bryant,Laura Birn,Hippolyte Girardot,Peter Lohmeyer,François Arnaud,Martina Gedeck,Patrick Bauchau,Jarmo Mäkinen,Petri Aulin,Janina Berman,Samuli Edelmann,Gabriele Goria,Mikko Kouki,Mikko Leppilampi

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *