Sworn Virgin (2015) Online

2015 | 1h 30m | DRAMA

Interesante película titulada en su idioma original Vergine giurata, está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
Hana es una niña criada en las montañas de Albania, en el seno de una cultura arcaica, machista, basada en el honor, que no reconoce a las mujeres ningún tipo de libertad: los padres, los hermanos y los maridos tienen sobre las hijas, las hermanas y las mujeres un poder de vida o muerte. Para huir de su destino, Hana se somete a la ley de su propia tierra, el Kanun: jura permanecer virgen, toma el nombre de Mark y se hace hombre, obteniendo de esta manera los mismos derechos de los hombres pero renunciando a su feminidad y a cualquier forma de amor. Esta renuncia se convertirá en su propia cárcel. Sin embargo, algo vivo se agitará bajo su nueva identidad y se convertirá en el principio de un viaje retrasado demasiado tiempo..
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película Sworn Virgin. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: Alba Rohrwacher,Emily Ferratello,Lars Eidinger,Flonja Kodheli,Luan Jaha,Bruno Shllaku,Ilire Vinca Celaj

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *