El hombre perfecto (2015) Online

2015 | 1h 37m | Suspense

Ver A Perfect Man

Interesante película titulada en su idioma original Un Homme idéal, está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
A sus 25 años, Mathieu, sigue aspirando a convertirse en un autor de prestigio: un sueño que le parece inaccesible porque, a pesar de todo su esfuerzo, no consigue que le editen nada. Mientras tanto, se gana la vida en la empresa de mudanzas de su tío. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Mathieu dudará al principio pero acabará por hacerlo propio y publicarlo bajo su nombre. Convertido, así, en la nueva promesa de la literatura francesa, de la que ya se espera con impaciencia la segunda novela, Mathieu, ahora enamorado, se sumergirá en una espiral de mentiras y muerte para preservar a toda costa su secreto..
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película El hombre perfecto. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: Pierre Niney,Ana Girardot,André Marcon,Valeria Cavalli,Thibault Vinçon,Marc Barbé,Sacha Mijovic,Eric Savin

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *