Mi hija, mi hermana (2015) Online

2015 | 1h 44m | DRAMA

Interesante película titulada en su idioma original Les Cowboys, está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
Una inmensa pradera, en el este de Francia, acoge un encuentro de amantes del estilo de vida country y del Lejano Oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y el hijo pequeño de la familia, Kid, los miran desde un segundo plano. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la familia se desmorona. Alain emprende una búsqueda sin tregua para encontrar a su hija, aunque le cueste todo lo que tiene y le lleve a recorrer lugares remotos: lugares siniestros e inquietantes en los que el único apoyo se lo dará Kid, quien sacrifica su juventud para acompañar a su padre en una misión que parece interminable. (FILMAFFINITY).
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película Mi hija, mi hermana. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: François Damiens,John C. Reilly,Antonia Campbell-Hughes,Ellora Torchia,Finnegan Oldfield,Dani Sanchez-Lopez,Agathe Dronne,Antoine Chappey,Maxim Driesen,Jean-Louis Coulloc'h,Gilles Treton,Francis Leplay,Djemel Barek,Mounir Margoum,Leïla Saadali,Laure Calamy,Antoine Régent

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *