The Dawns Here Are Quiet (2015) Online

2015 | 2h 00m | DRAMA,GUERRA

Interesante película titulada en su idioma original А зори здесь тихие..., está dando mucho que hablar y nosotros lo traemos para que no te lo pierdas, la película trata sobre:
Es a finales de primavera de 1942 , y la Gran Guerra Patria está en pleno apogeo . Un largo camino desde la línea de frente, en algún cruce olvidado por Dios , los alemanes hacen una operación de desembarco aéreo en un intento de conseguir a través de la vía férrea Kirov y el Mar Blanco - Canal del Mar Báltico. Estos no son sólo paracaidistas ordinarios. Este es un equipo de infiltrados experimentados y altamente capacitados , la élite de las Waffen -SS , superhumanos . La única cosa en su camino es una unidad de artillería antiaérea de Vaskov corporal y cinco mujeres jóvenes en formación . ¿Pueden el cabo y sus pequeños ' novatos ' hacer para prevenir el sabotaje nazi y a qué costo ?.
No olvides de compartir este post en tus redes sociales para que todos puedan ver la película The Dawns Here Are Quiet. Disfruta de todo nuestro contenido…
Protagonistas: Pyotr Fyodorov,Anastasiya Mikulchina,Evgenia Malakhova,Agniya Kuznetsova,Sofia Lebedeva,Kristina Asmus,Ekaterina Vilkova,Anatoliy Belyy,Dariya Moroz,Viktor Proskurin,Maksim Drozd,Olga Lomonosova,Natalya Batrak,Ilya Alekseev,Valeriy Grishko,Evgeniya Ulyanova,Sergey Vidineev,Yuliya Silaeva,Elena Medvedeva,Ilya Ermolov,Vasilisa Kucherenko,Alesya Guzko,Yuliya Polynskaya,Nadezhda Azorkina,Evgeniy Kostin,Archibald Archibaldovich,Sergey Garmash,Sergey Garmash,Yuliya Kuykka,Alina Babak,Maksim Dromashko,Bain Bovaldinov,Larisa Negreeva,Jan Stefan Woelk

RELACIONADOS

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *